El cliente buscaba reformar su cocina, ya que la misma tenía 30 años. Buscaba materiales de primera calidad, que le aguantaran otros 30 años, pero que no supusiera un gasto enorme.
En La Fusta, fuimos a ver el espacio disponible, estudiamos y preguntamos sobre el diseño y los materiales que quería el cliente y tomamos medidas. Posteriormente le pasamos un presupuesto al cliente con un render aproximado con la idea del diseño de la cocina.
Al cliente le entusiasmó la idea y nos pusimos manos a la obra. Utilizamos una madera de haya tratada para todos los muebles, que se fabricaron a medida desde nuestra fábrica para poder adaptarse al espacio disponible del cliente. Gestionamos tanto la encimera como los electrodomésticos y la grifería con nuestros proveedores, para entregar la cocina completa en un plazo de 20 días.
El cliente quedó 100% satisfecho con nuestro trabajo. Esperemos que la cocina le dure otros 30 años o más, ya que ofrecemos garantía de por vida en todos los muebles de cocina que fabricamos.
La experiencia ha sido muy buena. Estoy encantada con los servicios de La Fusta. Reformé mi cocina hace algunos meses con ellos y no he tenido ningún problema con los muebles. Materiales de calidad y la instalación es robusta y resistente. Sin duda volveré a contar con ellos en el futuro.