El cliente quería reformar el baño de su casa, ya que disponía de un espacio bastante reducido y los muebles que venían con la casa no cumplían la comodidad y facilidad de uso que deberían.
Nosotros fuimos a visitar al cliente, vimos el espacio disponible y tomamos medidas. El cliente quería muebles de almacenaje, pero que a la vez el espacio no resultara cargado. Posteriormente le pasamos un presupuesto y un sencillo render de cómo veíamos el diseño y estructura de su futuro baño.
Al cliente le pareció bien y comenzamos con la reforma. Se realizaron muebles a medida que se adaptaron al pequeño espacio de que disponíamos, pero con gran capacidad para guardar toallas y productos de aseo.
Se instaló lavabo e inodoro suspendidos para minimizar el espacio y dar mayor sensación de amplitud a la estancia. Además se cambiaron los azulejos y el suelo para instalar otros de color claro, que lograrón un ambiente sencillo y minimalista sin recargar el espacio.
El cliente quedó muy contento con el resultado.
Estoy muy satisfecho con el proyecto. Tengo un baño pequeño y necesitaba adaptar los muebles a un espacio reducido. Como los muebles son a medida, no he tenido ningún problema y me ha quedado un espacio cómodo y útil a la vez que elegante y moderno.